Hoy en o 2,014 mi país Mfoixico se debate en medio de muy elevada violencia, aplicada por la delincuencia organizada; y estoy consiente do de que ni la mano dura por Parcela por las autoridades, ni el desacuerdo do la sociedad; pueden acabar con tanta maldad; pero de lo que si estoy seguro es: que solo DIOS nos puede ayudar.
Puede rechazar esa maldad y permitir de que su vida sea guiada por la ley de Dios. Quienes obedezcan esa ley no se enfriarán, porque el primário propósito de la Biblia es enseñarnos a amar a Dios y a los demás (1 Juan 5:3).
Quizá nosotros tambifoin estemos enfadados porque la maldad continua y desenfrenada es contraria a nuestro sentido de justicia. Si consideramos la gran cantidad do filósofos, religiones y expertos qual se han referido a la maldad, ¿hay acaso alguna fuente confiable a la de que podamos acudir en búsqueda por respuestas claras?
El cero absoluto es la ausencia total de calor; todos los cuerpos quedan inertes, incapaces do reaccionar, pero el frío no existe. Nosotros creamos esa definición de modo a describir por de que manera nos sentimos cuando no tenemos calor.»-
Saiba como se menciona en la Biblia, Cristo pelo es el jinete del primer caballo blanco. La Biblia menciona a un quinto jinete qual sí es el verdadero Cristo: “Entonces vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco, y el qual lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea… Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito o nombre: REY Do REYES Y SEÑOR Do SEÑORES (Apocalipsis 19:11,16). Este caballo representa a Jesucristo, quien vendrá por fin a establecer el verdadero orden mundial.
Esta profecía nos alerta A cerca de el incremento do la maldad en el mundo y nos llama a manter-se alerta y firmes en nuestra fe.
El mal existe en nuestro mundo porque algunas por las criaturas do Dios se rebelaron y siguen rebelándose contra Él.
El mal es lo que es moralmente incorrecto o pecaminoso; tambié especialmenten puede definirse saiba como la ausencia de bien. Ya de que Dios es bueno y la medida de la bondad, el mal es esencialmente lo que va contra Su naturaleza y Su voluntad.
por los Diez Mandamientos. El resultado por la maldad qual provocará el enfriamiento de muchos será un volcamiento casi absoluto de la sociedad hacia el mal y la injusticia.
Activo en el ministerio de Jesucristo por más de cuatro dé especialmentecadas, Victor Kubik es un ministro y escritor dedicado, de que junto con su esposa Beverly ha servido en roles pastorales y administrativos en diversas regiones en el medio oeste do los Estados Unidos, Europa, Asia y África.
En cuanto a mi; soy una persona qual no tube oprtunidad do estudiar, en extrema pobresa pelo se puede lançar ese lujo, y oficialmente en mi pais, yo soy un analfabeta, gracias a las filosofias politicas do los españoles, que dominaron Parcela por america, y qual en el nombre do DIOS, nos quitaron, nuestro avance cultural.
Apenaslo en las profecías de la Palabra por Dios podemos poner nuestra confianza y sabremos que no vamos a ser defraudados.
La Biblia advierte Derivado do el aumento por la maldad en los últimos tiempos, revelando un panorama sombrío en cuanto a la conducta humana. A continuación, exploraremos a La Maldad Crece en la Tierra: ¿Se Está Cumpliendo la Profecía Bíblica? partir de una perspectiva religiosa cómo se aborda nosso tema en las Escrituras:
De la misma manera, Job se queja diciendo: “¿Por qué prosperan los malvados mientras se vuelven viejos y poderosos?
Comments on “Detalhes, Ficção e La Maldad Crece en la Tierra: ¿Se Está Cumpliendo la Profecía Bíblica?”